domingo, 6 de marzo de 2011

Dia de la mujer trabajadora

Hola!
Sigo viva, aunque por estos lares no haya dado señales de vida.
Este es un trabajito que hemos hecho las mujeres tecnológicas para conmemorar el día de la mujer( que por cierto nos faltan unos cuantos logros que alcanzar)
Pongo este enlace como un pequeño homenaje a mi madre. En ese momento no supe expresar todo lo que quería decir, en principio cuando comentamos la idea de hacerlo me pareció fácil; pero no me imaginaba que no sería capaz de de hacerlo, de transmitir mucho de lo que llevo dentro. No importa, fué un poco un reto personal y el resultado visible no se parece mucho a lo que yo quería compartir, pero creo que eso no me importa mucho. Esta pequeña anecdota me ha servido para reflexionar .

No hay comentarios:

Publicar un comentario