viernes, 16 de abril de 2010

EL DÍA DEL LIBRO

Es un montaje que hemos hecho Alicia y yo con motivo del día de Sant Jordi y a cuento de preparar "la clase" de google docs que tenemos que impartir al GMT.

Pinchando en "el dia del libro" lo veremos (eso espero).

Por cierto, desde hace muuuchos años he tenido la costumbre de "regalarme" un libro el 23 de abril. La tradición es que el chico le compra una rosa a su chica y ella le regala un libro a él. En mi caso me quedo con la rosa que me compra Félix y yo compro el libro que me tiene que regalar.

Esta "tradición "la he trasladado a mis hijos, que les gusta mucho recibir un libro "sin venir a cuento" o sea sin ser el cumpleaños, reyes...

Espero que guste esta presentación, que un poquito sí nos la hemos currado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario